domingo, 28 de octubre de 2007

EL DILEMA DE ENRIQUE

¿Robarías el medicamento?
a)Robaria el medicamento porque con ello podré conseguir salvar a mi mujer y no dejar a mis tres hijos pequeños sin madre, sería un delito ante la sociedad pero yo no sentiré remordimiento alguno porque sé que no he heho nada malo.
b)No lo robaría porque me pueden pillar y me llevarían preso, desde la cárcel no podré ayudar a mi esposa.
c)No lo robaría e intento conseguir el dinero como sea para así no cometer nada ilegal
d)No me queda otro remedio que resignarme a que perderé a mi esposa.Pues si robo la medicina todos me verán como un ladron y no sería bueno para mis hijos.
e)No la robaría porque si yo fuera el químico no me gustaria que me estafen.

4 comentarios:

Josselyn dijo...

Yo he conestado en el blog de Alejandro C.

AnDrÉs dijo...

Muy bien, Josselyn, se ven claras las opciones.

Un saludo.

Viviana dijo...

a-nivel 5
b-nivel 1
c-nivel 4
d-nivel 3
e-nivel 2

Anónimo dijo...

robar es un delito. desde este punto de vista me podrian arrestar y eventualmente preso, por lo que no podria ayudar a mi mujer ni a mis hijos. dificil situacion.