Escogí este Artículo porque me parece un derecho muy importante que todos debemos cumplir, no debemos descriminar a otra persona solo porque sean diferente a nosotros.Al fin y al cabo todos somos personas que sentimos alegria cuando cumplimos nuestros propósitos y tristeza cuando no los conseguimos, es decir todos experimentamos los mismo sentimientos alguna vez en nuestra vida.
Actualmente gracias a las distintas culturas con las que convivimos día a día nos ayudan a aceptar a las otras personas por como son en su interior y no por como visten o por su idioma o por su religión.
Para ayudar a que se cumpla este derecho tan importante yo podria tratar a las personas como me gustaría que me traten a mí, como personas, y no como bichos raros solo por ser diferentes, en color,religión...etc.
Ya sé que una persona sola no puede cambiar las cosas malas de este mundo pero aportaría una gran ayuda para mejorarlo.
Todos debemos luchar para que estos treinta derechos humanos se cumplan porque son para nuestro bienestar con nosostros mismos y con nuestra sociedad.
2 comentarios:
Excente post.
Buena exposición, foto apropiada, claridad y rigor.
Me ha recordado a Savater y a Ética para Amador: la idea de que somos diferentes pero iguales, y la idea de tratar al otro como quisiéramos ser tratados.
todo esta muy bien,pero en el segundo parrafo tienes un error donde pone -los mismo- y lo correcto seria -los mismos-
XXd
Publicar un comentario